Mi Nuevo Blog!

Cómo han estado? Han pasado ya meses desde que comenzamos con esta pandemia y ya es difícil llevar la cuenta de los días, pero pareciera que han sido años.
 
Todos hemos pasado por tremendos cambios, en nuestras casas, en nuestros negocios y en nuestros hábitos. Y parece que todo esto llegó para quedarse, por al menos un buen tiempo.
 
En Just Flowers hemos hecho numerosos cambios para poder seguir entregando las flores que a Uds. tanto les gustan, es por ello que hemos potenciado nuestro canal de e-commerce y tratado de rearmar nuestro modelo de negocios, organizando el despacho de flores, para que puedan llegar tal como se ven en nuestra página a tu casa.
 
Nuestros tres locales de Portal la Dehesa, Alto las Condes y Paseo Los Dominicos han permanecido cerrados desde el 18 de Marzo. Han sido tiempo difíciles y muy ocupados, pero al fin pude tomar un tiempo para escribirles y contarles, que esta sección de la página, será para Uds.
 
Aquí en este blog, comenzaré a postear muchos tips y curiosidades para poder compartir con todos Uds. Es por eso que además, todas las sugerencias serán bienvenidas y pueden hacerlo a través de nuestro e-mail contacto@justflowers.cl. Me encantaría que pudiesen proponer temas para así poder ingresarlos en el Blog y compartirlos con muchos.
 
Además de nuestro mailing, en donde anunciamos novedades y ofertas, a través de este Blog también los mantendré al tanto de todas las novedades que vayan sucediendo, como la llegada de flores de temporada y promociones.
 
Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que me han brindado durante estos últimos 5 meses así es que tomo esta oportunidad, con este Blog, para de alguna forma devolverles la mano.
 
Un abrazo a todos,

Deja un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados